Inicio > Saludo > Este es tu blog. Un espacio para compartir.

Este es tu blog. Un espacio para compartir.

Os animo a dejar un saludo para todos los participantes del curso.

Este primer contacto puede ser dejar un comentario a esta entrada dónde,  por ejemplo te presentes poniendo  tu nombre, IES dónde trabajas, nivel y asignatura.

Saludos, Ana García López

Categorías:Saludo Etiquetas: , ,
  1. noviembre 14, 2010 a las 10:23 pm

    Saludos, soy Ángel Quintana del IES Astaroth de Rota. Soy profesor de Ciencias Sociales y en la actualidad doy clases de Historia, Ciudadanía y Ámbito Socio-lingüístico en diversificación. Llevo cinco años en el mismo centro y por la deriva que llevo creo que me jubilo en él. Un abrazo a tod@s,

  2. noviembre 15, 2010 a las 3:34 pm

    Hola, soy Rosa Marcela Gallego Reyes del IES Castillo de Luna. Doy Lengua y Literatura a 1ºESO-C, 1ºESO-B (no bilingüe), 1ºBachillerato D y 2ºPCPI. Es mi primer año en este centro, aunque hace dos años estuve ya en este mismo centro haciendo mis prácticas. Espero pasar muchos años en este centro, puesto que es mi destino definitivo.
    Un saludo =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

